Llámenos

(55) 5574 4905

Libro Lactancia humana. Claves para lograr su éxito

La lactancia humana materna favorece en el ser humano, un mejor inicio de vida, con un comienzo saludable, emocional y físicamente pleno, hermoso y accesible a cualquier familia, sin importar condición socio económica o lugar de origen.

Las ventajas que tiene se manifiestan desde el momento del nacimiento y trascienden al resto de la vida, ya que condiciona una infancia sana y una adultez con menor riesgo de enfermedades crónico degenerativas como: obesidad, leucemia, diabetes mellitus, hipertensión arterial, osteoporosis, cánceres, entre otras.

El vínculo afectivo producido con el contacto que propicia el amamantamiento le asegura al lactante amor, protección, confianza, estabilidad, certeza de aceptado, generando individuos con capacidad de ser felices.

Si desea comprar el libro Lactancia Humana. Claves para lograr su éxito. Autor. Horacio Liborio Reyes Vázquez

Para lograr que esta etapa de lactancia sea exitosa, es necesario que la población en general, la comunidad, familia y en especial el personal de salud, tengan los conocimientos necesarios para apoyar, fomentar, proteger al binomio en esta práctica y resolver los problemas que se presentan alentando siempre a la madre a continuar el tiempo necesario, mínimo dos años con los primeros seis meses como alimento exclusivo.

El objetivo de APROLAM, al desarrollar esta obra, es presentar información actualizada, que recopila la experiencia y conocimientos con evidencia científica y vivencial que proviene de prácticamente todo el país y del extranjero, y que nos presentan un panorama muy completo que aborda historia, componentes, técnicas, problemas maternas e infantiles, estrategias de protección, políticas públicas, leyes y mitos.

La lactancia vincula, llena y engrandece no sólo a quien la proporciona, también a quien la recibe y a quien colabora para lograr éxito en su práctica.

Para comprar el libro Lactancia Humana. Claves para lograr su éxito. Autor. Horacio Liborio Reyes Vázquez

Libro lactancia humana claves para lograr su éxito

RELATED NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Abrir chat